dijous, 20 de febrer del 2014

PROFESORA DE INGLÉS Y REFUERZO ESCOLAR, EVA MARÍA PÉREZ

 
 
Eva María Pérez nacida en Sant Vicenç dels Horts pero residente en Poblenou , actualmente se encarga de dos de las extraescolares de nuestros hijos, Inglés y Refuerzo escolar.
Eva cuenta con una licenciatura en Geografía y es profesora de esta materia. Por otro lado es técnica de inserción laboral de personas con discapacidad y ha realizado diferentes cursos sobre esta materia para ampliar su formación.
Como expericia profesional cabe destacar sus prácticas en la Asociación de Personas con enfermedades Neuromusculares, realización de talleres deportivos y juegos de ocio, talleres educativos, talleres tecnológicos, talleres para potenciar los hábitos sociales y comunicativos destinados a niños/as con diversidad funcional. Cuenta también con amplia experiencia en refuerzo escolar.
 
Es una mujer Trilingüe, dominando a la perfección Español y Catalán y además ha conseguido el Título B2 (Advanced) en lengua inglesa cusado en la escuela oficial de idiomas.  Actualmente se prepara para obtener el nivel C1 de inglés ya que pronto será obligatorio para dar clases en centros educativos.
 
Eva, siempre con su sonrisa en la boca, hace que sus clases sean divertidas y amenas para que los niños disfruten aprendiendo. Se esfuerza por ser ingeniosa y conseguir que los niños le presten la máxima atención haciéndoles juegos e intentando que interactúen entre ellos.
 
 
 
 
 







 

 
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Menjador Escola. Menú Gener 2019.

https://bit.ly/35uLYw4