divendres, 21 de febrer del 2014

EXTRAESCOLAR TAEKWONDO - CONOCE A SERGIO UNO DE LOS PROFESORES


"El lema de este arte marcial es hacer un mundo mejor y no hacer el mal."

La frase anterior es la que utiliza Sergio para marcar los principales valores en sus alumnos. Dentro de la extraescolar de Taekwondo contamos con 3 profesores. Uno de ellos, creo que el mas conocido por todos los padres, es Sergio Revelles. Este joven de 23 años, residente en Sant Vicenç dels Horts, lleva 8 años trabajando en nuestro colegio. A sus 23 años, Sergio acabó con éxito la ESO y ha sido preparado para ejercer como monitor de musculación. Desde hace 10 años el trabaja de monitor tanto con niños como con adultos. Dentro de todas sus facetas profesionales, no nos podemos olvidar de su experiencia laboral como camarero y figurante en películas y series.

Entre sus objetivos fundamentales está inculcar a los alumnos disciplina, auto control y cortesía. Además intenta durante sus clases que nuestros pequeños disfruten haciendo un arte marcial  y que a la vez que aprendan unos valores y aptitudes de psicomotricidad, lo que les ayudará a coordinar movimientos de pies y manos.

Lo que quiere conseguir con esta actividad es que los niños y niñas sean respetados y respetuosos con las personas, además de aprender un mecanismo de auto defensa que les servirá el día de mañana para auto defenderse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Menjador Escola. Menú Gener 2019.

https://bit.ly/35uLYw4