diumenge, 16 de febrer del 2014

EXTRAESCOLAR DE BAILE, CONOCE A SANDRA LA PROFESORA.


Sandra Sangüesa, nuestra joven prosesora de Iniciación a la Danza y Danza con sólo 19 años ha desmostrado ser una amante de su trabajo. Siendo la primera vez que ejerce de profesora está entusiasmada con la actividad y a la vez sorprendida de los avances de sus alumnos.
Actualmente está estudiando grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación Blanquerna, Universidad Ramón Llull.
Lleva 11 años bailando danza clásica y Jazz en la escuela Fem Dansa. Gracias a ello y habiendo realizado algún casting, ha podido participar en dos actuaciones de baile en el Camp Nou. Actualmente esta participando en la preparación de un musical en el Centro Católico de Sant Vicenç dels Horts de donde es vecina.
Como experiencia, ha realizado sustituciones puntuales, pero esta es la primera vez que lleva a un grupo ella sola. Podemos asegurar que pese a su juventud y poca experiencia está demostrando una capacidad organizativa que le hace merecedora de nuestra admiración.
Sus objetivos con los alumnos de nuestra escuela es que puedan llegar a considerar la danza como una nueva forma de expresión y diversión en sus vidas.
Que sus alumnos sientan la música a través de movimientos y experimenten por ellos mismos, es lo mas gratificante para Sandra. Le encanta ver como nuestros pequeños son capaces de realizar coreografías por si mismos  y plasmen lo absorbido en las clases cuando tienen oportunidad.
Esta joven profesora ayuda a los pequeños a aprender y a amar danza como ella lo hizo siendo muy pequeña.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Menjador Escola. Menú Gener 2019.

https://bit.ly/35uLYw4