dilluns, 10 de març del 2014

EXTRAESCOLAR DE FUTBOL - CONOCE A RAUL RODRIGUEZ EL PROFESOR



Nuestro profesor Raúl Rodríguez con 33 años y residente en Sant Vicenç dels Horts dirige a los alumnos de Fútbol. Cuenta con titulación de monitor con especialidad en fútbol sala, a parte de tener la titulación Técnico en mecanización de grado medio.
Ademas haber trabajado en varios sectores, nuestro profesor ya cuenta con dos años de experiencia como monitor dentro de la empresa que actualmente lo tiene contratado, Control Play. 
El objetivo de la actividad de Fútbol es la iniciación en el fútbol sala y el conocimiento de los conceptos básicos de este deporte.
Lo que más le gusta de la actividad es poder transmitir toda su experiencia en el fútbol sala a los niños que empiezan a familiarizarse con este deporte, tanto a nivel de práctica como a nivel de comportamiento y respeto por los demás.
Lo más destacado de lo que le aportan los niños es el poder ver su aprendizaje y ver cómo aplican los objetivos a lo largo del curso. Le gusta ver la mejoría en los alumnos y  que además de aprender se lo han pasado bien durante la actividad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Menjador Escola. Menú Gener 2019.

https://bit.ly/35uLYw4